Devoluciones

Características generales:

1. Sonido Rubio aceptará aquellas devoluciones que se comuniquen dentro de los QUINCE primeros días a partir de la fecha de recepción de la mercancía, para los productos comprados desde España. Para que proceda la devolución del importe desembolsado deberán cumplirse las siguientes condiciones.

2. Sonido Rubio deberá previamente al envío del producto a devolver, indicar la dirección donde deberá ser remitido el producto adquirido y que se pretende devolver. Así mismo indicará los requisitos para que se efectúe el reembolso.

3. Es requisito imprescindible la devolución del producto en perfecto estado con su embalaje original y junto con todos los complementos que hubiesen sido entregados. El producto no ha de haber sido manipulado, ni debe presentar defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto.

4. El producto deberá ser entregado en el lugar señalado por Sonido Rubio dentro de los siguientes SIETE días a la aceptación de la devolución. En caso de no recibirse en ese plazo se entenderá que el comprador desiste de la devolución. Pasado el plazo de SIETE días no se aceptarán envíos.

5. La devolución deberá efectuarse en la dirección que en cada caso indique Sonido Rubio y será recogida por los medios propios de Sonido Rubio o por ASM. Sonido Rubio se encargará de realizar la orden de recogida del producto en el domicilio del cliente

6. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, al que deberá descontarse el importe del envío de retorno. Únicamente en caso de optar por el cambio por otro producto o en el caso de producto defectuoso, será Sonido Rubio  quién asumirá los gastos del envío de retorno.

7. Las devoluciones del importe del producto se harán en un plazo máximo de CINCO días hábiles desde la recepción de la mercancía devuelta en nuestros almacenes.

8. El importe de devolución podrá ser minorado en los casos en que el producto no llegue en las mismas condiciones en que se entregó.    Sonido Rubio  se reserva la posibilidad de no aceptar la devolución, cuando los desperfectos menoscaben el valor del producto de manera significativa.

9. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

• Discos, programas informáticos o consumibles que hubiesen sido desprecintados por el cliente y/o productos que sean susceptibles de ser descargados, reproducidos o grabados con carácter inmediato y de forma permanente.

• Memorias: Sólo se podrán admitir devoluciones de memorias que estén defectuosas.

• Los productos que hayan sido solicitados bajo pedido confirmado y/o que hayan quedado descatalogados.