Lo mejor está aquí

La división consumo está formada por profesionales, repartidos entre dependientes de tiendas, técnicos de instalación y personal de apoyo.
Una tienda puesta a tu disposición, con amplios aparcamientos para tu mayor comodidad, con personas que trabajan a diario para que tú disfrutes de los más selectos artículos del mundo audiovisual y electrodomésticos con todas las garantías.

En SONIDO RUBIO le ofrecemos el servicio más especializado en la venta e instalación de equipos audiovisuales y electrodomésticos.  En nuestros establecimientos podrá encontrar los productos de imagen y sonido de última tecnología, siendo nuestras marcas preferentes: SONY, PANASONIC, JBL, JAMO, INFINITY, YAMAHA, DENON y BOSE entre otras. Así mismo, encontrarás las primeras marca en electrodomésticos, con sus últimas novedades de las marcas punteras del mercado: BALAY, BOSCH, LG, TEKA, ZANUSSI, BEKO, INDESIT, etc, etc….

SONIDO RUBIO, especialista en electrodomésticos y electrónica de consumo con más de 30 años de experiencia, sigue estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías asesorando a sus clientes en todas las dudas que puedan tener, y poder satisfacer las necesidades que demanden.

Establecimientos

La empresa, con su filosofía de especialización de la oferta y servicios, busca una satisfacción plena de todos nuestros clientes, para ello cuenta en la división de consumo con profesionales que le aconsejarán en todo momento.

Productos

En la actualidad, gracias a la especialización constante de establecimientos que ha llevado adelante la empresa en los últimos años como política básica de la misma, en nuestras tiendas podrá encontrar tanto productos audiovisuales como electrodomésticos de las marcas líderes en ambos sectores.

Para ello decidió ampliar la oferta de sus productos entrando en la gama de los electrodomésticos de la mano del líder en el sector, el grupo de compra Euronics.
SONIDO RUBIO ha creado un nuevo tipo de establecimientos donde conviven estas dos gamas con la especialización y filosofía de la que siempre ha gozado esta empresa.