Una empresa familiar

SONIDO RUBIO es una empresa familiar fundada en 1981 en Badajoz, desde donde no sólo domina el mercado audiovisual extremeño, ya que cada vez son más numerosas sus incursiones en la Comunidad Andaluza y en la vecina Portugal. En el ámbito de consumo la especialización, además de en el sector audiovisual, se amplía también al mercado de los electrodomésticos para poder satisfacer plenamente todas las necesidades.

SONIDO RUBIO tiene como normas de identidad en todos sus ámbitos la especialización, la permanente innovación y un cuidado trato al cliente. Satisfacemos todas las dudas y necesidades que cualquier tipo de cliente pueda tener, ya que la empresa está compuesta por diferentes departamentos y un personal muy cualificado, ajustándose de este modo a los requerimientos que se precisen en cada momento.

Instalaciones

La empresa cuenta espacios especialmente indicados para mostrar de la manera más eficiente los productos de última tecnología, para ello dispone de una tienda OnLine y un punto de venta físico situado en una de las vías de entrada más importantes de la ciudad, con más de 1000 m2 de superficie. La división profesional está establecida en unas instalaciones repletas de las últimas tecnologías y con una sala de demostración que contiene las novedades de cada fabricante. Además contamos con unos almacenes que poseen más de 2000 m2 para dar cobertura al departamento de venta a grandes cuentas.

Contacto Directo